Estudie la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de las Américas Puebla.
Trabajé en la producción de diferentes proyectos tanto de TV cultural como educativa, también en comerciales y documentales. Años más tarde, buscando otros horizontes encontré la terapia de Par biomagnético del Dr. Isaac Goiz Durán y me certifiqué por el Colegio Mexicano de Biomagnetismo Médico.
Hace un par de años estudié el Diplomado en Descodificación Biológica por el Instituto Ángeles Wolder (ambas terapias a las que me dedico actualmente).
La Descodificación biológica es una terapia de acompañamiento que está basada en las 5 Leyes biológicas del Dr. Hamer y tiene por objetivo vaciar la tensión o estrés acumulado por una situación vivida inesperada que se le llama bioshock, en la sesión se le acompaña a la persona para que encuentre un recurso con el cual llenar la necesidad descubierta en el instante del conflicto biológico y así poder resignificar la historia que se vivió. Ésta nunca sustituye un diagnóstico médico, pero sí es de gran apoyo para aminorar el stress vivido y en caso de enfermedad ayudar al consultante a salir más rápido.
Las herramientas a utilizar son mayormente visualizaciones y en ocasiones se hará uso de hojas blancas y colores o algo con qué escribir.